OBJETOS CURSIS II

Como adelantamos en "Objetos cursis I", el cursi disfruta sanamente de aplicar su creatividad romántica en nuevos implementos que le dan sentido a su vida.

Entonces inventa comodidades que hacen que frases como "Andate a cagar" se transformen en un "¡Vete a cagar Amor!" (¡O cielito, o mi vida,o princesa, o corazón, o cuchi cuchi!)

Presentamos en esta ocasión: el Papel Higiénico Corazón. Más tierno que el perrito de Scott. Nunca tanto amor en un rollo de papel. Pero la ternura ¿fue hecha para el papel higiénico?






Sin embargo, este no es su único logro. Además se consigue por la monada de 4,5 euros =AR$22 aprox (sin incluir gastos de envío).

9 comentarios:

  1. Lo veo, y me daria un poco de metafora usarlo.

    ResponderEliminar
  2. Sabés uqe hago con tu cursilería barata?? :P

    ResponderEliminar
  3. ESTOY EN CONTRA DE ESTE POST.
    Fundamentalmente porque la imagen que representaría a un manual anti cursilería es justamente pasarnos por el culo una multitud de corazones.
    Amigos, la simbología no es unilateral, depende del contexto.
    Un símbolo que signifique algo puede representar lo contrario con solo colocarla en otra posición o lugar.
    Es fácil: Un ser cursi, se pasaría corazones por el culo???? NO... entonces cursi es aquello que hacen los cursis. Ergo: No es cursi el papel higienico con corazones.

    ResponderEliminar
  4. Tomemos a Carlitos Pierce. Papel Higiénico Corazón como ícono me transmite la idea de cursi por representación imitativa, un cursi es "puro corazón".
    Ahora como símbolo, asociando su significado por el uso podríamos decir que el Papel Higiénico Crazón es BIEN ANTICURSI. Una buena reapropiación para pasarse los corazones por el ano.
    Diría mi benemérito y fenomenológico Meleau ponty "la primacía de la percepción significa la primacía de experiencia en la medida en que la percepción presenta una dimensión activa y constitutiva".
    Reconstituyamos los objetos cursis por un mundo más ANTICURSI y ¿C'est la vie? Unios!

    ResponderEliminar
  5. ya me parece too much!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. En fin... Me cago en el amor...

    ResponderEliminar