EL CURSI Y EL MUNDO

El cursi es naturalmente "gestáltico"*: encuentra formas por todas partes; especialmente si son formas de corazón. Sueña despierto con motores con forma de corazón, con nubes con forma de corazón: el mundo es amor hecho forma para los cursis.

Y como el cursi es testarudo, si no las hay, las encuentra igual.

Vos ¿alguna vez hiciste la "manito corazón"?




*Uno de los principios fundamentales de la corriente Gestalt es la llamada ley de la Prägnanz (Pregnancia), que afirma la tendencia de la experiencia perceptiva a adoptar formas.

10 comentarios:

  1. Ahora los cursis tienen fundamente científico.

    ResponderEliminar
  2. quien no hizo la matito corazon??? el q dice q no miente!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez estando aburrida la debo haber intentado, seguro! jajajaaj

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. YO NO!!! Lola, lo juro!!!

    He hecho OTRAS ridiculeces, pero justo la manito corazón, no!

    Que me amputen las manos si me ven!!!

    ResponderEliminar
  5. Pocos en este mundo resisten un archivo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es cierto, pero tengo algunas limitaciones motrices, o sea, soy MUY torpe y no me salen los corazoncitos!!! (ni se chasquear los dedos, ni cruzar más de dos -viste esa gente que se encima todos los dedos?, bueno, eso- ni tampoco me sale marcar 3 agarrándomé el meñique con el pulgar...

    Ahora, el resto, lo que quieras. Todas las boludeces que se te ocurran las hice!!!

    ResponderEliminar
  7. Nooo que asco al gente que hace empanadita con los dedos! Como si fuera un repulgue!!!

    ResponderEliminar
  8. Nooo, sos muy capa, como odio los corazones la puta madre, los detesto y ESO! que estoy enamorada.
    Muerte al cursi

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj




    buena idea de blog

    ResponderEliminar
  10. no se de ke ablais pro la verda me paree un gilipollez

    ResponderEliminar