RAZONES PARA CREER QUE EL NUEVO COMERCIAL DE COCA COLA ES CURSI

Basado en un estudio del Manual Anticursi.
Los niños cantando, y gesticulando hasta el calambre de mejillas, son cursis.
El profesor tocando la guitarra con camisa sport es cursi.

"Por cada tanque de guerra que se fabrica en el mundo, se fabrican 131 mil peluches". Es un horror, un despilfarro de dinero y es cursi.

"Por cada bolsa de valores que se desploma, hay 10 versiones de Wonderful World". Es un festejo al plagio y la falta de creatividad, y es cursi.

"Por cada muro que existe, se ponen 200 mil alfombritas de Bienvenido". Un muro vale más que 20 mil alfombras de forro de casa paqueta:cursi.

Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas comparten una Coca Cola". Es una demostración brutal de la escalada cruel del capitalismo, un fomento a las bebidas no saludables y a la diabétes, y es cursi.

4 comentarios:

  1. perdi el tiempo en tu blog... q fea manera de ver las cosas.

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  2. coincido, puede que una que otra cosa sea motivo de ¿alegría? (esto de tener novio me esta afectando), pero usar eso para vender mas coca-cola es un golpe bajo, es patético y es cursi. De todas maneras, la coca-cola no es saludable, osea, compartirla es algo malo: esta fomentando algo malo, la maldad no es cursi. jajajaja.
    Un beso, es una opinión Mara, no es para tanto, y mucho menos para decir que perdes el tiempo leyendo el blog, que es justamente uno de los mejores que vi.

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  3. son muy cursis quienes titulan sus posts en inglés.

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  4. El Comercial de Coca Cola es PATETICO: CURSI y SENSIBLERO (Y muy FALSO tambien).

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