EL CURSI Y LOS POWER POINT

Algunas personas, cuando no tienen nada que hacer o sienten que repentinamente le encontraron sentido a la vida, arman un Power Point Cursi.

Se toman el trabajo de ponerle una musiquita al estilo Blow in the Wind de Bob Dylan, o una instrumental de flauta traversa.

Los arman de parábolas o aprendizajes de vida al estilo de "las aves vuelan juntas para sobrellevar el vuelo".

Los arman sobre historias incomprobables de niños enfermos o ángeles que descendieron del cielo para dejar mensajes maravillosos.

Los arman con cuidadas transiciones entre diapositivas: cortinilla horizontal o vertical, suave esfumado, espiral loco, etc, etc, etc.

Los arman con cachorros, follajes de ensueño, cielos límpidos y aguas mansas como platos.


Atención:
Las madres o mujeres maduras que aprendieron a usar la pc de adultas son adictas a los Power Point cursis en cadena. Reenvían todos los que reciben con un infartante entusiasmo infantil.



Claves para identificar un Power Point cursi:

-Música incidental conmovedora.

-Imágenes que apelan al golpe bajo o la sensibilidad.

-Moraleja final.

-Amenaza trascendental.

http://www.goear.com/listen/d060553/blowin-in-the-wind-bob-dylan

9 comentarios:

  1. Eso exactamente por eso que detesto que me envíen como Spam esos correo repletos de : "isntrucciones para la vida / la vida plena / vive mejor / no llenes tus arterias de grasa / la culpa es de la vaca / se mejor persona / come sano / McDonald es malo PLUS musica "lloras o disparo" !" . DAMN!

    ResponderEliminar
  2. "las aves vuelan juntas para sobrellevar el vuelo". jajajajajaaaaaaaaaaa morí!

    No me alcanzan los días para agradecer que mi señora madre siga manteniéndosé lejos de cualquier artefacto que no sea un electrodoméstico.

    Todos felices!

    ResponderEliminar
  3. si hay algo q elimino directo es este tipo d mails!

    ResponderEliminar
  4. Ajajaja, mi mama me manda powerpoints XDD La mayoria son malisimos, y provocan el efecto contrario del q quieren inducir, XD

    ResponderEliminar
  5. jajajaa estupenda descripción!...esos PP llegan a ser casi una plaga cibernética! jajajaj...y encima dan la vuelta al mundo con una ligereza increíble!!...pueden llegar desde Cañada de Gómez como de España o la China sin que ni siquiera se tomen el trabajo de quitar los FM de cara reenvío! jajajajjaa

    ResponderEliminar
  6. ...pero a pesar de lo que dije, a veces me tomo el tiempo de leerlos de pe a pa!...debe ser la edad! jejejee

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sí! Detestables... ! Los pps con perritos, dibujitos, y musiquita insoportable que no se puede quitar encima... A veces incluso suele tener buenos textos no cursis pero la música y las imágenes lo arruinan todo con absoluta eficiencia... Adhiero 100% ... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los odioooooooooooo!
    DELETE de una!

    La Rufis

    ResponderEliminar
  9. agradezco taaanto haber encontrado este blog!!

    ResponderEliminar